Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#87824 - 06/02/10 07:04 PM Artritis Rematoide
Anonimo
No registrado


Hola, Hace un año me hacen hacer un analisis de FR,el cual me da un valor de 250, en este año me hacen otro y me da 512. me dicen que no me puedo tratar hasta que la enfermedad noeste activa, yo tengo dolores de espalda constantes y los sdedos de la mano se me hinchan y demas cosas. quisiera saber si esto son sintomas, por que fui a un Cono cido Reumatologo de Nombre:Di Catoggio y me dijo que estaba Extresada.

Arriba Responder Citar
#100740 - 11/08/10 10:35 PM Re: Artritis Rematoide [Re: Anonimo]
typani Desconectado
nuevo

Registrado: 19/10/09
Mensajes: 16
Hola, te aconsejaria que tomes estos productos naturales, body clenaser un depurativo que elimina las toxinas que se acumulan en el organismo y ssimismo eliminara el exceso de liquidos razon por la cual se hinchan las manos y con relacion al dolor de espalda deberias de tomar maca, estos productos lo puedes encontrar en la pagina web www.boticaperu.com cualquier consulta lo puedes realizar por el correo electronico boticaperu@noticaperu.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar