Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#147292 - 26/08/12 07:53 AM dolores articulares
Anonimo
No registrado


estoy operada de titoides por un graves basedow.Despues a los cinco años me dieron yodo 131.Tengo 37 años ,me operaron a los 15.Desde hace un año tengo muchos dolores en los huesos,sobretodo las manos(que estan algo deformadas)y los hombros.¿Tiene algo que ver estos dolores con todos los transtornos que he tenido con la tiroides?.Gracias.

Arriba Responder Citar
#149075 - 28/09/12 04:38 PM Re: dolores articulares [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, los dolores pueden tener que ver, lo correcto sería hablar con tu médico lo antes posible, ojalá ya lo hayas hecho. Todas las enfermedades autoinmunes tienen su origen en un desequilibrio de este sistema, y la medicina alópata (fármacos) va directamente a los efectos, no a la causa. Tengo un amigo al que le diagnosticaron artritis reumatoidea(otra autoinmune)a los 20 años, hoy tiene 44. Hace un año, sin dejar su medicación, comenzó un tratamiento ciento por ciento natural, avalado por el PDR de los Estados Unidos, que va directamente a la CAUSA, el sistema inmune, equilibrándolo, y de esta forma favoreciendo la disminución de los efectos de la enfermedad. Hoy luego de un año suspendió todos los antiinflamatorios, y bajó la dosis de corticoides, tiene una calidad de vida totalmente diferente, te dejo un video donde lo filmé contando su experiencia
http://www.youtube.com/watch?v=FecSfAu2wGc

También dejo mi mail para vos o cualquier persona que requiera mayor información paula_catany@yahoo.com.ar

Un abrazo!

Arriba Responder Citar
#173507 - 27/05/14 12:23 AM Re: dolores articulares [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, te dejo un aporte, es una novedad conocer esa posible alternativa, actualmente mi hermana sigue con un tratamiento natural en http://queremedios.blogspot.com.es/2014/02/cure-su-artritis.html, es un método con enfoque sistémico que atacará tu problema de raíz, ayudándote a reducir el dolor, mejorar la movilidad y evitar que progrese con rapidez, en pocas semanas logras ver resultados, lo dejo como un aporte para que toda la comunidad que buscas soluciones para esa dificultad, tenga aún más. Saludos.

Arriba Responder Citar
#173513 - 27/05/14 04:18 AM esa web es un engaño atrapa tontos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿quieres ser uno mas de los que se tragan el cuento?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar