Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#130482 - 07/11/11 04:31 AM Humira (adalimumab)
Ever García
No registrado


Hola a todos. Mi mamá sufre de AR desde hace casi 8 años. Ya le han formulado todos los medicamentos habituales incluyendo el metotrexate; pero la verdad no le han funcionado bien. El reumatólogo optó por el Humira (Adalimumab), pero aun no se lo ha aplicado. Quisiera saber si algun@ de uds ha tenido experiencia con este tipo de medicamento.
Gracias...
Pdta: he hecho esta misma publicación en otros grupos de AR.

Arriba Responder Citar
#135003 - 22/01/12 04:17 PM Re: Humira (adalimumab) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Desaparecera la enfermedad va genial,sera vida como antes,no te preocupes yo lo tomo hace 10 años,me lo ofrecio el hospital de bellvitge. Barcelona Saludos.

Arriba Responder Citar
#137557 - 02/03/12 10:36 PM Re: Humira (adalimumab) [Re: Anonimo]
fabi1221 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/02/11
Mensajes: 11
Hola, te aconsejaria que investigues de que esta compuesto el humira y si esos compuestos van a traer efectos secundarios, lo mejor seria optar por un tratamiento con productos naturales, como por ejemplo Arthrilite un producto completamente naturale elaborado a base de cortezas de plantas medicinales cuya principal propiedad es desinflamer las articulaciones y de esta manera eliminar el dolor que produce esta enfermedad.

te dejo un link para que te informes sobre este producto natural : http://arthrilite.com/index-es.html

Arriba Responder Citar
#138886 - 25/03/12 10:19 PM Re: Humira (adalimumab) [Re: Anonimo]
vil32
No registrado


Hola soy Vilma de Chaco y yo hace un año y medio que estoy con Humira y ando muy bien hasta ahora mi medico no me suspende esa medicacion consulte a otro medico y me dijo que tendría que suspender cuando cumpla el año de aplicación de HUMIRA. :cool:

Arriba Responder Citar
#149095 - 28/09/12 08:34 PM Re: Humira (adalimumab) [Re: Anonimo]
Pau07 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/09/12
Mensajes: 5
Hola Vilma y Ever, mi nombre es Paula y soy de Argentina. Una de las situaciones a resolver más importantes en la AR es que la medicación es muy fuerte, y ha largo plazo termina perjudicando al organismo. Y la medicina alópata (fármacos) trabaja sobre los efectos, no sobre las causas. Les comparto la experiencia de un amigo que desde los 20 años trató su AR con metotrexato, corticoides, y antiinflamatorios en forma crónica. En octubre de 2011 comenzó un tratamiento por recomendación de un médico amigo, sin dejar su medicación habitual. Hoy ya casi un año después suspendió todos los antiinflamatorios, bajó la dosis de corticoides, y mejoró completamente su calidad de vida. Les dejo un video donde lo filmé contando su experiencia, y si alguno requiere mayor información puede contactarme por aquí

http://www.youtube.com/watch?v=FecSfAu2wGc

Un abrazo!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar