Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#175010 - 07/07/14 12:03 PM Tendré alergia o sensibilidad al gluten?
Anonimo
No registrado


Hola, ¿qué tal? tengo un problema desde hace varios años y es que cuando como el abdomen se me inflama, me siento pesada, estreñida, cansada, tengo el cabello muy devil, tengo nauseas, la comida grasa me sienta faltal, en verdad todo me sienta mal y creo que casi toda incluso beber agua a sorobos pequeños.
Ya tomo pastillas para los gases y protector de estomago y no funciona porque sigo igual.
Siempre consumo alimentos con gluten y lactosa.
¿Puede ser por eso? Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#180058 - 11/11/14 02:43 PM Re: Tendré alergia o sensibilidad al gluten? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en mi opinion ya debio hacerse estudios de su estomago para saber que es lo que realmente le sucede y decirle al medico que alimentos consume!

Arriba Responder Citar
#180059 - 11/11/14 02:43 PM Re: Tendré alergia o sensibilidad al gluten? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que respuesta te dan a tu pregunta a que se debe lo que sientes porque conozco un caso similar pero no saben si es por el gluten te sientes mejor o igual

Arriba Responder Citar
#180060 - 11/11/14 02:46 PM Re: Tendré alergia o sensibilidad al gluten? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA BUEN DIA!!!PERO NO TE AS HECHO ALGUNOS ESTUDIOS? OPOQUE NO INTENTAS DEJAR DE CONSUMIRLO.

Arriba Responder Citar
#180061 - 11/11/14 02:46 PM Re: Tendré alergia o sensibilidad al gluten? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lindo dia, a tu pregunta te sugiero que te mantengas relagada y trates de hacer ejercicio consumir liquidos sobre todo naturales cuidate.

Arriba Responder Citar
#180062 - 11/11/14 02:46 PM Re: Tendré alergia o sensibilidad al gluten? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buen dia sera que mejor vayas aserte unos estudios y cuidadte :D

Arriba Responder Citar
#180063 - 11/11/14 02:49 PM Re: Tendré alergia o sensibilidad al gluten? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amiga: primero que nada tienes que hacerte un chequeo general, que tu medico te ordene una serie de estudios básicos para ir descartando algún asunto mas serio.
Cuidate mucho que DIOS te bendiga.

Arriba Responder Citar
#180064 - 11/11/14 02:53 PM Re: Tendré alergia o sensibilidad al gluten? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tienes que hacerte estudios clinicos para descartar el dianostico

Arriba Responder Citar
#205802 - 28/01/19 08:14 AM Re: Tendré alergia o sensibilidad al gluten? [Re: Anonimo]
Carlos Zimm
No registrado


Totalmente puede ser causa del gluten. Te recomiendo que hagas test de alérgenos para comprobar las causas y que dejes de tomar protector estomacal si realmente no es [url=https://www.kernpharma.com/es/blog/protectores-gastricos-versus-antiacidos-diferencias-y-uso-correcto]necesario[/url].

Arriba Responder Citar
#208027 - 25/09/19 10:24 PM Re: Tendré alergia o sensibilidad al gluten? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te sugiero este artículo [url=https://celiacossingluten.com/informacion-medica/examenes/sintomas-de-la-celiaquia/]Celiaquía versus Alergia[/url]

Arriba Responder Citar
#208735 - 27/12/19 06:50 PM Re: Tendré alergia o sensibilidad al gluten? [Re: Anonimo]
PapiroCordoba Desconectado
nuevo

Registrado: 27/12/19
Mensajes: 1
Hola tengo la [url=http://papiro.es/]impresión offset[/url] de que el problema es más común de lo que parece. ¿Cuanta gente es intolerante a esta sustancia?

Arriba Responder Citar
#209039 - 04/02/20 03:00 PM Re: Tendré alergia o sensibilidad al gluten? [Re: Anonimo]
indu727 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/02/20
Mensajes: 1
De: Bilbao, España
Lo mejor que puedes hacer es consultar con un médico, el te dará el diagnostico y tratamiento indicado

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar