Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#202390 - 27/10/17 05:21 PM Faringo Amigdalitis aguda
Hct28 Desconectado
nuevo

Registrado: 27/10/17
Mensajes: 1
Hola buenas tardes.

Llevo tres años sufriendo unas tres faringo-amigdalitis agudas al año. Estoy un poco desesperado ya porque cada brote me manda al hospital a pincharme bencetacil ( creo que se llama así) con 40 - 41 de fiebre sin ser una solución buena porque luego realmente me tarda dos días en bajar la fiebre.

No me han hecho un cultivo de las anginas ni lo ven necesario , no sé que veis ustedes.

Me han dicho que quizá van a probar conmigo la vacuna oral que existe que dicen que es efectiva y que la última opción sería operar.

También he pensado en acudir a la homeopatía , ¿creen ustedes que es efectivo para la cura de la amigdalitis?

En caso de operar, que riesgo supone una operación de ese tipo ?

Muchas gracias! A ver si me pueden aconsejar algo diferente porque aunque sea lo haría pagando con mi bolsillos alguna alternativa que me quede y que el seguro médico no me cubra.(tengo asisa oro)

Arriba Responder Citar
#202391 - 27/10/17 07:39 PM Re: Faringo Amigdalitis Aguda [Re: Hct28]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Las Amigdalitis Recurrentes son causados por lo Regular por Tener y/ó Parecer Amígdalas Crípticas.

Este tipo de Padecimiento Literal; Crea Hoyos en las Amígdalas y estos Hoyos se llenan de Residuos de Comida. (En algunas Ocasiones se pueden literal "Ver" las Úlceras y Desechos de Comida, que las Infectan).

Esta comida Atrapada, se Pudre y Crea los Cuadros de Infección que le Tienen que Atender.

Dependiendo del Daño y/ó Tamaño de las Criptas, Serán lo Mal y Afiebrado que este Cuándo se Infectan.

Dependiendo del Grado de Limpieza Oral y/ó Faríngea que Acostumbre sus Cuadros de Infección Serán Menores ó Mayores.

Esto No le Cuesta más que Crear Costumbre de Aseo Adecuado, en la Zona Afectada...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#202392 - 27/10/17 08:09 PM Re: Faringo Amigdalitis Aguda [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Hola buenas noches , mi higiene bucal se basa en la limpieza de los dientes con una pasta dentífrica cada vez que como, es decir de 3 a 5 veces al día.

Que otras medidas de limpieza me aconseja?

Es cierto que mis amígdalas en estado normal son grandes y con muchos huecos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar