Tengo 42 años y con 11 años me diagnosticaron rinitis alérgica. Vivía en Burgos y rinitis era todo el año. Me recetaron polaramine y unas vacunas inyectables semanales. Las pruebas con pinchazos en los brazos determinaron alergia a los ácaros, gramíneas, perros y gatos. Aproximadamente con 17 años comenzó a desaparecer llegándose a corregir totalmente alrededor de los 20. Con 22 me traslade a Madrid acudiendo los fines de semana y vacaciones de verano y navidad a Burgos sin padecer ningún problema hasta los 28 años que volvió el problema con fuerza. Eso si, solamente en Burgos en Madrid ni rastro del problema. Repetí las pruebas con resultados idénticos a los obtenidos con 11 años. En este caso la diferencia es que mi madre tenia un perro en casa y los médicos indicaron que el problema estaba claro. Con el objeto de evitar que mi madre retirase el perro y teniendo en cuenta que eran visitas en verano y navidad optaron por recetarme dezacor una pastilla diaria. La solución funciono correctamente. Hace 3 años murió el perro y por otro problema de salud me prohibieron los corticoides. Las reacciones cuando voy a Burgos son brutales, comienzan antes de las 12 horas en la ciudad, he probado en varios domicilios y en todos los meses del año. ¿Que puede ser?, ya no hay animales y en Diciembre no hay polen. Espero alguna opinión. Gracias