Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#194330 - 10/06/16 07:21 PM hola tengo toc
santialvez
No registrado


hola saludos.. tengo 32 años ......... desde que tenia 15 años me detectaron el trastorno, realmente me siento muy cansado a veces me cuesta levantarme me duele tanto el cuerpo los huesos tomo fluoxetina porque es la unica medicina que pocos efectos me da... estoy ya cansado es como si la enfermedad me esta cobrando factura de tantos años asi,,,, a veces tengo ganas de suicidarme.... soy de ecuador, si alguien desea escribirme puede hacerlo al santialvez29@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#195594 - 04/09/16 02:07 PM Re: hola tengo toc [Re: Anonimo]
r999 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/09/16
Mensajes: 3
Te dirán que algunos antidepresivos y antipsicóticos. Ni caso, ni te molestes en comprarlo, porque no hacen nada, es un rollo de la mafia medico-farmaceútica, aquí en España con la complicidad de la Agencia Española del Medicamento y algunos médicos para sacar los cuartos a la gente. El único antidepresivo que quita los efectos, y he probado muchos, (y es en las dosis máximas, no empieces gradualmente porque entonces va a tardar semanas en quitarsete). El único medicamento efectivo son las benzodiazepinas, suelen hacer efecto más o menos todas, pero seguro, seguro, te digo yo el clonazepam (puedes tomar hasta 3,999... mg/kg). Generalmente te hará menos dosis. Supuestamente si cada semana y media lo quitas un tiempo (es decir, te saltas una dosis y con esperar 12 horas y 40 minutos vale, dado que el onset es entre 20-60 min y la duración entre 6 y 12 horas). Procura hacer coincidir 7 horas y 40 min con sueño y te levantas una hora antes de levantarte y así consigues estar dormido durante la recaída). De todas formas, yo siempre he dejado los intervalos y a mi me ha creado tolerancia, ya no lo puedo usar. Ahora estoy muy desesperado. Mira mi mensaje a ver si alguien me ha contestado algo, iba a verlo pero he visto antes el tuyo, y bueno, si no has tomado benzos, tranquilo, que se te quita seguro, y si te mueres o algo tampoco vas a sufrir.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar