Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#208846 - 14/01/20 11:09 AM Pelos de gato por todas partes
fernipo Desconectado
nuevo

Registrado: 14/01/20
Mensajes: 2
Hola, buenas a todos y todas. Desde que tengo gato en casa mi vida es otra. Por un lado, tener a mi gatito me ha cambiado la vida, porque ya no concibo que no esté conmigo en casa y por el otro toda la casa es un continuo espacio lleno de pelo (algo malo debía tener). Así que estoy buscando y estudiando opciones para afrontar este problemilla con un aspirador de mano. Tengo en casa uno tradicional, pero claro, ese lo tengo guardado y desmontado en un armario y es un rollo estar sacándolo en el día a día. Así que estoy buscando uno de mano super potente para el sofa y la cama o uno vertical que sea convertible en uno de mano. Qué me recomendáis? Alguien tiene este mismo problema con su mascota? Os leo. Un saludo.
_________________________
Mejores aspiradoras escoba

Arriba Responder Citar
#208894 - 18/01/20 10:35 PM Re: Pelos de gato por todas partes [Re: fernipo]
nedij96713 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/01/20
Mensajes: 1
Bueno ese es el tema con los gatos, son muy peludos, jugotones y coquetos pero es que que dejen todo vuelto un desastre por sus pelos a veces no balancea, pero bueno, los seguimos queriendo y seguiran estando en nuestros hogares los muy peludos
_________________________
prueba ya una tirada completa del amor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar