www.gerovital-inyectable.blogspot.com
www.originalgerovital.blogspot.com

Correo electonico: sales@gerovital-gh3.com
Tel: 0040723141550 (whatsappp / viber / telegram)

Como los experimentos realizados por investigadores europeos y principalmente gerontólogos , tablets Gerovital- GH3 y / o inyecciones de Gerovital- GH3 tratar una serie de dolencias que suelen asociarse con el envejecimiento : la artritis , migraña, presión arterial anormal (arriba o abajo ), úlceras pépticas , el acné , el Parkinson La enfermedad , la aterosclerosis , la anemia de células falciformes , la hipoglucemia , la senilidad , mala audición , problemas de visión , la impotencia , las venas varicosas , el pelo canoso , arrugas , edema, exceso de colesterol y mucho más .
El tratamiento tablets Gerovital GH3 - es no adictivo , no tiene efectos secundarios conocidos y ofrece excelentes resultados.
Sólo las pastillas originales Gerovital- GH3 le proporcionará efectos positivos increíbles .
Este es uno de los esquemas de tratamiento estándar mensuales recomendados por la doctora Ana Aslan eminentProfessor para el tratamiento preventivo y curativo de los fenómenos de vejez :
2 tabletas Gerovital GH3 - diarios, media hora después de las comidas , por la mañana y por la tarde , durante 12 días y luego se rompen hasta el final del mes.
Serie de inyecciones Gerovital- GH3 y tablets Gerovital GH3 - debe alternarse anualmente, de forma continua o con un mes de pausa entre ellos.
El horario y la frecuencia de las pausas serán decididos por el geriatra , de acuerdo con el estado de envejecimiento del paciente. Cada persona es diferente , por lo tanto cada individuo siente las tablets Gerovital GH3 - en su propia manera y este es otro factor importante para determinar la dosis y el horario correcto.
Entre la serie de inyecciones de Gerovital- GH3 , puede añadirse por vía oral Gerovital GH3 - treatment - 2 tabletas Gerovital GH3 - al día durante 24 días.

En muchos casos, el tratamiento puede ser exclusivamente por vía oral: 2 comprimidos Gerovital GH3 - diarios, 24 días en 6-8 series / año .

Fabricado por: Zentiva S.A. Bucarest, Rumania

www.originalgerovital.blogspot.com
info - sales@gerovital-gh3.com
Tel: 0040723141550 (whatsappp / viber / telegram)