hola amigos vereis mi abuela que tiene 72 años parece desde hace 1 (que se sepa) cancer de pulmon, se que se lo han cogido a tiempo y la estan tratando con una pastilla que le produce problemillas en la piel y junto las uñas pero que a la enfermedad le iba genial con mejorias y todo a parte cada 15 dias la tratan con un suero para los guesos,aparte de las rochitas molestas y el poko apetito ella iba genial, la cosa es que hace una semana se le infecto una protesis que lleva en la rodilla ( siempre le dio problemas y ya tiene unos 12 años)la ingresaron en trauma le sacaron el pus y lo enviaron a cultivos de lugo a barcelona y esta semana ira a coruña a mirar mejor esa rodilla(mamografia osea creo)por ver que se puede hacer, cambiar la protesis o que..., mi pregunta es ¿es posible que esa infeccion pueda ser por ke el cancer dio un paso mas adelante,es posible eso o no tendria nada que ver??? vereis yo vivo fuera y son los datos que tengo mi madre es muy exagerada y no suelo hacerle caso, poreso os ruego que me ayudeis es la mujer que mas kiero en mi vida y lo mas importante ademas de un cielo, muchas gracias de antemano y pedon por haberme extendido tanto,un saludo a todos/as.