Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38349 - 08/04/08 07:28 PM cirugía para cáncer de mama
marila
No registrado


Hola a todos
Es la 1ª vez que participo en un foro y os mando un saludo a todos y todas. En septiembre 07 me diagnosticaron cáncer de mama (así, a secas: no me dijeron qué tipo de cáncer tenía). El oncólogo juzgó oportuno que me pusieran la quimio antes de la cirugía, y así se hizo. Ahora ya acabé (el 11 de marzo) con las sesiones y estoy esperando que me llamen para la operación, pero aún no me han dado ni la más mínima información sobre los tipos de cirugía aplicable. Hasta ahora sólo me han dicho que hasta que abran no saben, que según lo que se encuentren decidirán qué hacer.Parece que yo no tengo opción alguna.Sé que hay distintos tipos de operación, incluyendo la reconstrucción en el momento de la extirpación, sin embargo esta posibilidad no parece existir para mis médicos. ¿Hay alguien que se haya visto en situación similar? ¿Alguien puede orientarme un poco (me siento perdida)?

Arriba Responder Citar
#39431 - 04/05/08 12:16 AM Re: cirugía para cáncer de mama [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola wapa.... te dejo dos enlaces en uno podras hablar directamente con una oncologa que te dara respuestas y en el otro encontraras mujeres que han vivido y estan viviendo lo mismo que tú... Animo wapisima que esto se cura!!


Este te respondera una oncologa a cualquier pregunta:
http://www.forumclinic.org/enfermedades/cancer-de-mama/esforum/esforum/index_html


Este es el foro

http://mipecho.mejorforo.net/

SUERTEEE

Arriba Responder Citar
#39432 - 04/05/08 12:23 AM Re: cirugía para cáncer de mama [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Muchas Gracias
ESO MISMOO

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar