Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#80038 - 15/10/09 01:57 PM Quiste en el hígado
Anonimo
No registrado


Hola!

Sinceramente, no frecuento este tipo de foros, pero necesito vuestro consejo.

A mí padre le han detectado un quiste en el hígado de 13 mm., diagnosticado en el informe como Diverticulitis aguda??? (así tal y como aparece con las interrogantes y todo. (fue por un dolor abdominal)

El caso es en el desarrollo del informe que se le da al paciente aparece como que aparte de los divertículos tiene una LESIÓN FOCAL HEPÁTICA.

En principio, no estaba demasiado preocupado, pero ahora en el trabajo, me he puesto a mirar en internet y me he acojonado un poco.

En las pruebas que le han hecho, solo aparece el quiste ese (ninguno más). He empezado a ver metástasis de primarios desconocidos en internet y buuufff...

Lo siento, no sé como explicarme mejor, pero a ver si alguien me podría aclarar teniendo en cuenta el tamaño, qué diagnóstico podría tener. No sé la frecuencia de quistes en el hígado y los porcentajes.

Gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#81263 - 03/11/09 12:49 AM Re: Quiste en el hígado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, te cuento que yo tuve un linfoma hodgkin hace 12 años tratado con quimioterapia y radioterapia. Hace un año me hicieron el ultimo control con scanner y me aparecio un quiste en el higado. El ultimo control con la hematologa que me habia visto desde que me enfermè, le conte y me pidio otro scanner, para ver como va el quiste que puede haber desaparecido. Igual estoy un poco nerviosa, porque la posibilidad que la enfermedad me vuelva es cada vez mas remota, pero la posibilidad que me pase cualquier otra cosa con los tratamientos tan agresivos que me hicieron es peor.

Arriba Responder Citar
#90736 - 14/03/10 12:41 AM Re: Quiste en el hígado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me realice una ecografia y me salio como resutado que tengo un quiste en el higado de 11 mm.

Arriba Responder Citar
#108416 - 14/12/10 03:15 PM Re: Quiste en el hígado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a mi padre tb le han detectado un quistye en el higado, el bebe alcohol, debería de dejarlo verdad?
Gracias

Arriba Responder Citar
#139991 - 15/04/12 12:32 AM Re: Quiste en el hígado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo un quite hepatico de 7 x 5 cm.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar