El cancer esta enfermedad que hace tanto mal, que cuesta tanto controlarla y que nos va matando poco a poco. Y sobre todo la incertidumbre que nos genera.
Existe actualmente un gran interes en todo el mundo, por las terapias complementarias y alternativas.
La complementaria; se utiliza de forma adicional a las terapias oficiales, con el fin de sumar esfuerzos.
la alternativa; se utiliza para substituir a al medicina oficial, en los casos, en que no se perciben los progresos de curacion esperados.
Hoy dia existen muchos metodos, y de muy variados conceptos, para complementar o substituir a la medicina ortodoxa. Y tambien de eficacia muy variable.
A continuacion se expone uno, que a algunas personas de cancer, les esta ayudando mucho.
La apiteratia, es la curacion de muchas enfermedades, por medio de los diversos productos, que las abejas nos ofrecen.
Aplicandonos en el cancer, el producto que tiene aplicacion eficaz, es la jalea real. Esta posee unas cualidades muy eficaces, en la lucha contra el mismo.
La jalea real, cuya accion rejuvenecedora de tejidos desgastados por el paso de los años o bien castigados por terapias muy agresivas,utilizadas actualmente en la cura del cancer. Es de aplicacion en la cura del cancer, tanto de forma alternativa como complementaria.
Se potencian las defensas del sistema inmune, como no lo hace ningun medicamento o receta herbaria. Tambien induce a las celulas cancerigenas, a la remision; consigue parar el crecimiento y la multiplicacion descontrolada de las celulas cancerigenas.
Por las cualidades de la jalea real y su inestabilidad, la hacen una substancia dificil de manejar; y para que pueda ser eficaz,es aconsejable hacerlo por medio de un especialista en apiterapia.
Para mas informacion pueden visitar la siguiente ruta:
http://refry.iespana.es