Hola al padre de mis hijos hace 1 año y medio le diagnosticaron un cancer de esofago peero además tenia otro tumor en el estomago y muchos linfomas y celulas tocadas también. Le dieron una quimio experimental y le fue bién y en abril de 2009 lo operaron y le dijeron que estaba limpio.En septiembre de 2009 le vieron que tenia 4 tumores en la cabez que era metastasis y donde tenia el cancer anteriormente tambien tenia metastasis. le dieron de 3 a 6 meses de vida con lo cual no se que pensar porque el me dijo que no le daban esperanzas pero tambien me dice que le han dicho que se ha estabilizado el proceso. como no voy a los medicos con él al estar separados no se que creer pues tengo mucha desinformacion al respecto. La metastasis tiene alguna solucion???se deteeriora poco a poco??actualmente le dieron radioterapia y siguen dandole quimio cad 15 dias, si alguien me puede orientar lo agradeceria mi hijo mayor esta pasandolo mal y yo no se que decirle, el es un hombre joven de 46 años pero segun me dijo el no le dan solucion ayudenme por favor