Espero que me responda e informe algún médico sobre las varices en el útero.
Jamás había oído algo de esto,yo tengo mala circulación: Piernas pesadas, hormigueos, venitas rojas visibles y hace unos años me esclerosaron una variz.
Tengo 38 años y tengo un hijo de 21. Desde hace años estoy acostumbrada a padecer las molestias de himchazón antes de la regla; como anticonceptivo hace años que llevo DIU. Padezco escoliosis por lo tanto asumo que sea normal las molestias en la espalda, dolor lumbar y cervical.También padeco jaquecas y /o migrañas a menudo.
Bien, el caso es que ya hace bastantes meses es exagerado la hinchazón del bajo vientre: todos los dias, antes y después de la regla incluso, aunque soy una persona delgada, he perdido tres kilos y la hinchazón sigue y con molestias en lumbares, dolor en las relaciones sexuales,sensación de estreñimiento, presión y dureza abdominal y como soy una persona acostumbrada...pues nunca me quejo y YA ESTOY CANSADA DE VIVIR ASÍ.
Fuí al ginecólogo y en una ecografía vaginal me ha diagnosticado VARICES EN EL ÚTERO, hay bastantes y por todo.
He de ir dentro de 15 días a su consulta para que me indique que hay que hacer.

POR FAVOR... RUEGO que algún médico me vaya informando:¿Se pueden quitar y cómo? ¿Quien es el especialista que trata este problema, ginecólogo, cirujano...?

MUCHÍSIMAS GRACIAS