Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#177585 - 11/09/14 10:02 AM 1/191
Anonimo
No registrado


Buenos días:

Mi mujer está embarazada de 14 semanas, se ha hecho un screening prenatal y los resultados de la analítica no han sido lo que esperábamos.

La hormona Beta HGC le ha dado 1, 457 MOM y la PAPP-A le dio 0,132 MOM. Además la TN es d 2mm, para una longitud de 68 mm, y el IP del ductus venoso de 1,2. En la ecografía nos han dicho que anatómicamente está perfecto, con el hueso nasal bien, el corazón bien, y nos han ajustado el riesgo a 1:191, cuando por edad, (31 años) nos corresponde 1:538. El médico nos sugirió hacer una prueba de ADN fetal en sangre materna, ya que una amniocentesis es demasiado arriesgado.

Estamos muy asustados, es nuestro primer embarazo y no pensábamos que pudiéramos tener estos problemas.

¿deberíamos estar preocupados?

Arriba Responder Citar
#177589 - 11/09/14 12:15 PM No lo tienen fácil. . . Ni es de ver que pasa. . [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Es su realidad...

Si deben de valorar cosas importantes y/o también estar atentos a las indicaciones del Médico.

Así como "meditar la realidad" de una perdida Voluntaria del embarazó ó tener que vivir por siempre con un niño Down u otro Síndrome similar...

Púes es un compromiso de por vida y por hoy no hay cura para estas degeneraciones del ADN.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191660 - 20/01/16 02:47 PM Re: 1/191 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, NO TE PREOCUPES QUE SOLO SON ESTUDIOS PARA DETECTAR CUALQUIER ENFERMEDAD.. YO ME LO HICE EN EL 2DO EMBARAZO Y ME SALIO TODO BIEN GRACIAS A DIOS PERO CON EL 1ER EMBARAZO NO ME LO MANDARON Y CUANDO NACIÓ MI BEBE ME DIERON LA NOTICIA QUE TENIA RASGOS DE DOWN, FUIMOS AL GENETISTA Y LO CONFIRMO.. DURANTE LOS 9 MESES EL DOCTOR QUE ME CONTROLABA NO SE DIO CUENTA.. TIENE 2 AÑOS Y ES LO MAS HERMOSO Y BENDITO QUE DIOS ME HA REGALADO

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar