Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#147774 - 04/09/12 04:56 PM ¿Clítoris y penetración?
ebapregunta Desconectado
nuevo

Registrado: 04/09/12
Mensajes: 1
¿Clítoris y penetración?
Hola, soy chico y tengo una pequeña duda:
Se que a las mujeres sentís muchísimo placer cuando se os estimula el clítoris, a mi me encanta estimularlo, con la boca, con la mano, con el pene, con lo que haga falta para que disfrute mi pareja, también se que con la penetración también sentís placer, pero no tanto.
Mi pregunta es ¿cómo debería hacerlo, posiciones, movimientos etc para que disfrutéis lo más posible con la penetración.
Siempre que lo hago con mi pareja le estimulo el clítoris o con la boca o la mano o las dos cosas.
Otra pregunta es que a la hora de masturbaros no os gusta que dejemos de estimularos el clítoris para introducir los dedos, preferís que hagamos las dos cosas, ¿Es del todo cierto esto último?
¿Qué debería hacer para mejorar?
¿Qué posiciones hay con las que se os puede estimular el clítoris y la penetración y que el orgasmo sea lo mejor posible?
hace 30 minutos - Quedan 4 días para responder
Información adicional
QUIERO QUE TANTO COMO EL PREVIO Y EL ACTO SEXUAL SEA LO MÁS PLACENTERO PARA ELLA Y PARA MI. SIN JUGUETES NI NADA, quiero sorprenderla o simplemente hacerme disfrutar lo más posible, está muy contenta con lo que hacemos, pero quiero que hacerle sentir todavía mejor.

Arriba Responder Citar
#147802 - 05/09/12 04:43 AM Espero que entiendas; mis letras chaval. [Re: ebapregunta]
Sara H.
No registrado


Como enseñarte la experiencia. . . Algo intangible y que solo con vivirlo y tener la pasión; lo aprendemos.

Si aprendes técnicas; que sean las que llenan a tu pareja.

Si solo haces la faena; seras buen amante pero al tiempo abures y te vuelve simple RUTINA. . .

Este acto de los dioses; en nosotros los simples Humanos.

Arriba Responder Citar
#209346 - 26/03/20 12:52 AM Re: Espero que entiendas; mis letras chaval. [Re: Anonimo]
kevinhe Desconectado
nuevo

Registrado: 26/03/20
Mensajes: 1
De: Vaencia, España
Muy interesante

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar