Hola, 

Soy un chico y tengo 29 años y hace tres meses sufrí una fuerte crisis tras haberme masturbado con contenido homosexual. Comencé a tener dudas y malestar general sobre mi orientación sexual, al punto de querer probar con hombres para saber si me gustaba, pero no fui capaz. Estuve con una crisis obsesiva muy fuerte, en cama todo el día con todo el tiempo la mente ocupada en esos pensamientos. 

Pasadas unas semanas comencé con una chica que ahora quiero más que a nada, con la cual tenía erecciones y mucho placer, y las dudas se habían ido. De repente hace un par de semanas tras ver a un compañero de trabajo y considerarlo atractivo me volvieron otra vez las fuertes dudas y obsesiones, hasta el punto de tener que coger una baja por ansiedad/depresión.

Debo decir que desde hace cinco años tomo paroxetina, por una crisis que tuve similar en sintomatología pero con otro tipo de pensamiento, no relacionado con la sexualidad. Hace seis meses que me la habían bajado y el psiquiatra dice que puede que sea por eso, por lo que ahora la he vuelto a subir hace tres días. 

DDecir también que las pocas veces que me había masturbado viendo contenido de ese tipo, jamás me había causado este tipo de trastorno. 




Alguien que me pueda ayudar? 




Un saludo