Ventajas y desventas de utilizar hueso autologo en comparacion con otros tipos de hueso como Aloinjerto, Xenoinjerto, Etcetera.

Es mejor tratar de evitar una segunda operacion para extraer hueso autologo o siempre sera mejor utilizar el hueso autologo ya que lei que es considerado como "gold".

Ventajas y desventajas de la utilizacion de tipos de hueso, ya sea por la parte donadora y receptora.

Yo recibi hueso autologo y otro medico que me observo me dijo que el tal vez no hubiera utilizado esa tecnica por que implicaba msa complicaciones sino otro tipo de injerto sintetico sin necesidad de seguna operacion. aunque dependia el caso.

Es por eso que hago la pregunta. Espero que me puedan responder. Lo pregunto por que siento menos eleisticidad en mi zona donadora. Y quiero saber que tanto sacrifique con esta operacion. Mi medico dice que todo bien solo pequeña cicatriz pero les comento como siento.

OLVIDE MENCIONAR QUE EL INJERTO FUE TOMADO DE MI MENTON Y PUESTO EN LA ENCIA DE MI DIENTE SUPERIOR CENTRAL, PARA PREPARAR EL IMPLANTE DENTAL.

Saludos y Gracias.