Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#95234 - 12/05/10 09:25 AM Protesis P.I.P ROTAS Ayudaaaa por favorrrr
ana37 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/05/10
Mensajes: 4
Hola
Me gustaría saber si alguien tiene alguna prótesis rota de la marca P.I.P ya que pasaron un comunicado sanidad que estaban mal,Yo llevo prótesis P.I.P y una de ellas la tengo rota,la clínica no se hace responsable de nada,con que me toca pagar todo a mi otra vez, económicamente no estoy muy bien para operarme,pero dicen que me las tengo que quitar,tengo ardores en el pecho,dolor fuerte en el y psicologicamente la verdad que me esta afectando bastante todo esto.
Necesito que alguien me diga algo.
un saludo

Arriba Responder Citar
#97118 - 09/06/10 04:23 AM Re: Protesis P.I.P ROTAS Ayudaaaa por favorrrr [Re: ana37]
Anonimo
No registrado


Hola, por una cuestion de etica profesional voy a mantener mi nombre oculto. Soy Cirujano Plástico y trabajo en la ciudad de buenos aires. Te voy a decir lo que les digo a las pacientes que aparecen en el consultorio con protesis rotas o con contractura capsular grado III: El implante roto tiene que ser evaluado con metodos de diagnostico por imágenes para saber la severidad de la rotura, si hay siliconomas alrededor,etc. En base a los resultados de los estudios y a la clinica de la paciente se debe plantear la extirpacion del implante, como primer medida tiene que consultar con su cirujano, si este cirujano es eticamente correcto, no va a cobrar sus honorarios por hacer el recambio...pero el costo de la clinica, alguien lo tiene que pagar...
La contractura capsular severa se puede tratar con medicamentos y si estos no mejoran los sintomas, es necesario plantear una capsulectomia y eventualmente un cambio de plano de las protesis.
Cualquier consulta dirijirse a info@clubestetico.net Y en el asuno poner PREGUNTA PARA EL DOCTOR.
Espero haber respondido a su inquietud.

Arriba Responder Citar
#110560 - 20/01/11 06:55 PM Re: Protesis P.I.P ROTAS Ayudaaaa por favorrrr [Re: ana37]
Anonimo
No registrado


perdona no entiendo bien el ordenador pero te aconsejo que te la quite la seguridad social ya que ellos no cobran por eso quitatelas ya ami se me rompieron las dos y lo estoy pasando muy mal tiempo para solucionar el problema estetico ya tendras ahora ocupate de tu salud cuando el cirujano de la seguridad social te las quite te hara un informe de lo que te sucede y con eso te vas a pedir abogado gratuito al juzgado para denunciar a tu cirujano yo aun estoy con tramites judiciales y estoy inutilizada por la infeccion que coji un saludo y no lo dejes pues tienes riesgo de los siliconomas que se esparzan por tu cuerpo como me paso ami

Arriba Responder Citar
#137093 - 25/02/12 09:04 PM Re: Protesis P.I.P ROTAS Ayudaaaa por favorrrr [Re: ana37]
paloma40 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/02/12
Mensajes: 2
De: argentina
HOLA ANA!HE BUSCADO CASOS DE ESTO DE LAS PIP PORQUE YO TAMBIEN LAS TENGO, LAMENTABLEMENTE ME ACABO DE ENTERAR,QUIERO SABER SI A ESTAS ALTURAS YA TE LOS HAS SACADO Y COMO TE FUE EN LA CIRUJIA,CUANTO TARDA Y LA RECUPERACION,MIL DISCULPAS POR TANTAS PREGUNTAS,UN ABRAZO.
PALOMA

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar