Hola amis queridas lindas forista doy coordial saludo,

Calibelleza ofrece paquetes de hospedaje y todo incluido. Contamos con un apartamento en el sur cerca de todas las clinicas,transporte,enfermera de 24 horas, empleada,masajistas y trabajamos con los mejores clinicas incluyendo odontologia y oftalmologia.
Si deseas podemos iniciar una consulta virtual,por eso nesecitamos fotos de las zonas que quieres operar. Tambien una vez en Cali,puedes hacer varias consultas-pero si viajes dentro de 3 semanas aconsejo que te decides antes de viajar dado que la recuperacion es muy importante y vas a nesecitar todo el tiempo que puedes.Si estas de acuerdo con el cirujano plastico,el tambien te dire cuanto tiempo nesecitais en recuperarse en cali. Aprox 2 o 3 semanas a veces mas.Dependiendo de la cirujia que se van a realizar.
De ahi Calibelleza te hare un paquete con todo incluido como el hospedaje,comida y enfermera. Si no deseas ese paquete puedes elegir solamente por el hospedaje y enfermera,lo que deseas o nesecitas.
Solo el hospedaje vale 65,000 pesos colombianos por persona por dia! Por paquete te sale un poquito mas barato,si incluyes mas de nuestros servicios.
Si viajas desde el estados unidos me puedes llamar a : (numero telefono selena) y si viajas desde Europa puedes llamar a la gerenta de Calibelleza que esta ubicado en Amsterdam,Holanda en este momento.
Cheyenne: 0031-650562934 (colombia 005...) moviles 3127035415-315251875-3122064966

Cualquier pregunta o dudes en escribirnos,
Atte,
Selena
-asistenta calibelleza-
www.calibelleza.com promocion de verano con buenos descuentos a mis queridas lindas foristas