Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#90968 - 16/03/10 10:07 PM estreptococos y estafilococos
Sra.Smith
No registrado


Hola!Alguien me podria explicar en donde pueden alojarse las bacterias de estreptococos y estafilococos???
Se que no esta relacionado con el herpes, pero es q justamente al verme la cara primero me diagnosticaron herpes y luego me explicaron que eran estas bacterias que estan causando IMPETIGO. Quisiera saber como me la pude haber agarrado, por eso busco saber donde se alojan las mismas. Gracias!!!

Arriba Responder Citar
#132422 - 08/12/11 10:30 PM Re: estreptococos y estafilococos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Las flores madreselva, medicinales - hierba seca (honeysuckle-flowers)

La madreselva es utilizado por los herbolarios para eliminar sustancias tóxicas, también para eliminar o inhibir la acción de los gérmenes.
Las flores se pueden infundir a crear un té caliente que puede ser usado como un expectorante. La madreselva es a menudo combinada con otras hierbas (incluyendo la prímula y mora) para crear un té que se utiliza para tratar la tos y los síntomas leves de asma.

Debido a que es un antibiótico natural, la madreselva también puede ser utilizado para las infecciones causadas por estafilococos o estreptococos.

http://www.localharvest.org/honeysuckle-flowers-medicinal-dried-herb-C9366

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar