Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#78780 - 29/09/09 06:34 PM herpes masculino
Anonimo
No registrado


mi marido tiene un herpes en la zona genital, concretamente en el borde de su pene, pero solo se le ve cuando se echa para atrás la piel que le cubre el prepucio
tengo miedo de que me lo contagie, incluso solo con el roce, sin tener relaciones coitales
puede contagiarmelo si no me penetra?

Arriba Responder Citar
#79273 - 05/10/09 09:39 PM Re: herpes masculino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ten en cuenta que, aunque solo se le vea cuando se le retrae el prepucio, seguro que tu marido se acerca a ti, se excita, y automáticamente se le retrae,
claro que te lo puede contagiar, no solo en la vagina si te penetra, sino en cualquier otra parte del kuerpo, es conbeniente tomar prekaucions compañera

Arriba Responder Citar
#79767 - 12/10/09 10:36 PM Re: herpes masculino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


segurísmo que te lo pega, porque a mi, mi marido tambien me lo ha contagiado, no ves que en cuanto se excitan se les sube la piel del prepucio automáticamente
si te roza con tu piel te contagia
mi marido me lo contagió porque estuvo liado con una brasileña, que a saver que tendría esa guarrindonga...

Arriba Responder Citar
#79956 - 14/10/09 03:34 PM Re: herpes masculino [Re: Anonimo]
chelita Desconectado
nuevo

Registrado: 14/10/09
Mensajes: 4
Buenos dias
Siento mucho lo de su enfermedad pues es mucho mas duro en la mejer que en el hombre.
Yo tengo el HERPES hace mas o menos unos 13 años y con mi esposa 8 años de union libre y yo a ella en ningun momento le he trasmitido mi mal.
Att
Albert
seguritoquesiteamo@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#88404 - 12/02/10 01:56 PM Re: herpes masculino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo creo que si, que te lo pue pegar, a los tios en cuanto entran en la cama se les pone la cola tiesa, y ya esta liada,
en cuanto te rozan, ya las liao,
vamos,si no fueran tanto a las pilinguis de la esquina

Arriba Responder Citar
#96149 - 24/05/10 05:33 PM Re: herpes masculino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Veamos, no es tanto cuestión de pilinguis. Yo me fui a la consulta médica a mirar un tema y para mi que me he venido con un herpes en semejante sitio. Se apega como la tiña y no sé si uno de cada tres adultos americanos lo tienen, así que... Sólo con el contacto incluso de darse las manos o darse un beso o tocar algo húmedo ya se contagia.

La verdad que no sé que hacer si montar bronca o callar la boca porque no va a servir para nada porque como se contagia como la tiña van a decir que es cosa mía. Pero yo en mi vida tuve semejante cosa.

Arriba Responder Citar
#107959 - 06/12/10 06:51 PM Re: herpes masculino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que no que no!
que los tios os vais de pilinguis esas, y luego os pegan de todo
me he enterao que algunas de ellas se ponen una esponja en la vagina para que se les corte la regla y puedan seguir trabajando sin manchar
pero eso les da muchas infeciones en la coñera,
son unas cerdas....

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar