Buenos días! Hace un par de meses me salió lo que creía era un granito por la depilación, resulta que el tiempo pasaba y el granito no se iba así que fui al médico, me dijo que tenía aspecto de verruga así que me derivó a una ginecóloga para hacerme un pap, la ginecóloga me confirmó que era una verruga, que tenía varias más ya porque se estaba propagando. Actualmente estoy a la espera de los resultados y de la cita para extirparlas, estoy asustada porque las informaciones son muy contradictorias y me aterra tener la cepa que provoca cáncer y te ata de por vida a varios chequeos anuales. No estoy utilizando tampones porque me da miedo también contagiarme dentro, ya que la ginecóloga me dijo que por dentro parece que no tengo ninguna verruga, pero la humedad que generan las compresas está provocando que me siga llenando de verrugas, incluso en el ano. Me encantaría conocer otras experiencias, que me contarais cómo fue el tratamiento y hablar sobre esto. Ni siquiera tengo relaciones con mi pareja para no contagiarlos a él ni contagiarme aún más yo misma. Saludos