hola mi situacion es la siguiente, hace un año que tengo una relacion irregular con un chico, y la verdad es que me gusta mucho como para algo mas formal, sin embargo el estudia lejos por lo que nos vemos dos veces al año en periodo de vacaciones. El asunto es que en este verano conoci un chico, con el cual tuve relaciones sexuales sin condon, en dos ocasiones,mientras el otro aun estudiaba lejos, para la tercera me di cuenta que su pene olia a pescado, por lo que deje de frecuentarlo.
a las semanas llega mi pareja "informal" y tenemos relaciones sin condon, en 3 ocasiones diferentes. ahora despues de casi 4 meses he notado cambios en mi flujo vaginal, se torno verdoso y abundante. fui a la matrona y me dio metronidazol en ovulos y comprimidos rales.
ahora mi dilema es que hago siento que la cague, de haber tenido los sintomas antes hubiese cuidado a mi pareja soy una mierda! mi anhelo es que no se haya contagiado de tricomoniasis!! no hayo las palabras para decirle, noquiero que le suceda nada malooo ! ayudaaaa!