Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#142069 - 18/05/12 07:29 PM Cancer de pulmon
Dennise Hdz.
No registrado


Mi amiga fallecio a causa de un tumor canceroso en los pulmones esto fue en cuestion de dos meses, anteriormente ella abiapadecido de esta enfermedad en una pierna y abia requerido de amputacion. Mi duda es como es que despues de que padecio cancer en la pierna, esta enfermedad aya aparecido en su pulmon

Arriba Responder Citar
#142080 - 19/05/12 04:36 AM En el CÁNCER, eso se llama METÁSTASIS y es MORTAL [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Lo que describes, por desgracia es otra de las caras oscuras del cáncer.

Esta enfermedad " CÁNCER " causa METÁSTASIS, que es el riego de semillas del cáncer de un tumor Primario a otras zonas del cuerpo del enfermo y como viajan por la sangre puede ser y aparecer, por todo el cuerpo.

Cuando el enfermo de cáncer por las mismas quimioterapias y complicado que es, el padecer el mismo cáncer.

Como resultado bajan sus defensas lo cual ocasiona que por otras zonas del cuerpo se incuben estas semillas (cédulas Cancerosas).

El cerebro.

El Hígado.

Los pulmones

los Riñones. . . . etc. y algunos otros de igual importancia.


Son los que llevan como meta para ser contaminados por el Cáncer.

El CÁNCER rara vez cuando los enfermos SE CREEN SANOS. Se esta realmente.

Por ello aun que los médicos los den de alta, los enfermos NUNCA DEBEN DE BAJAR LA GUARDIA.

¿ Porqué ?

Si cuando estaban SANOS el cáncer, los infecto cuando ya se a tenido esta enfermedad; la cosa se complica al grado de surgir en algún otro órgano importante.

Cosa que muy rara vez el enfermo aguanta. Como ocurrió con tu amiga.


Mi más sentido pésame.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar