Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23467 - 23/04/07 11:58 AM no solo no curan si no que,,,
tranxi50 Desconectado
veterano

Registrado: 18/09/06
Mensajes: 331
En la actualidad, todo tipo de psicofármacos se están prescribiendo en medicina general y se recetan rutinariamente neurolépticos a niños y personas de edad, incluso preventivamente. Baste un dato: "Entre 1990 y 2000 los gastos en antidepresivos se incrementaron un 800% y en neurolépticos un 600%" , sólo en Estados Unidos. En segundo lugar han aumentado las hospitalizaciones psiquiátricas y crece el número de residencias de ancianos. En cuanto a su eficacia milagrosa para hacer desaparecer el sufrimiento, lo que consiguen los antipsicóticos es desregular la dinámica dopaminérgica produciendo efectos anticolinérgicos y extrapiramidales, con sus correlatos psíquicos -disociación, depresión, amnesia, enlentecimiento mental- y sus secuelas físicas -problemas digestivos, circulatorios, discinesia, Parkinson, demencia, deficiencia neurológica- entre otros, sin olvidar la grave drogadicción que implican. Los nuevos antipsicóticos, denominados "atípicos", son aún más peligrosos y más caros. Por supuesto, los mismos laboratorios que produjeron y comercializaron los antiguos aceptan ahora la existencia de tan graves secuelas

Arriba Responder Citar
#190085 - 27/10/15 11:17 PM Re: no solo no curan si no que,,, [Re: tranxi50]
antipsiveneno Desconectado
nuevo

Registrado: 27/10/15
Mensajes: 1
No tengo tiempo para redactar toda mi historia. El caso es que no tengo símptomas de esquizofrénia, es más a los 30 no te pueden colar esa enfermedad x una simple discusión familiar cuando te quedas en paro. El caso es que llevan persiguíendome 3 años eternos con varios ingresos sólo impulsados pq no me tomo la medicación, no por alguna conducta mía, sinó, por prevención, por lo que podría hacer en base al diagnóstico q se han sacado de la manga y testimonios falsos(mis padres), a mis amigos o gente q compartí piso durante dos años, a esos no les preguntan. En fin, se les ha ido tanto de las manos su conducta acosadora y cooercetiva, que en marzo de 2015, dijeron a mis padres que si no firmaban un papel autorizando mi ingreso en st boi de 10 meses por adherencia a tratamiento, tendrían consequencias, y que supieran que estaban en peligro por tener a una asesina en potencia sin medicar en su casa...(a lo que mis padres q son unos maltratadores de mierda, se pusieron paranoicos aunque yo nunca haya devuelto las palizas). Igualmente yo he intentado hacer mi vida, trabajar como puedo con esta crisis de mierda y contratos laborales de ETT...pero la carta de la demanda de incapacitación ha llegado este setiembre. Por fin hoy me ha llamado el abogado de oficio (q parece pasivo y sin implicación alguna), y le tendré yo que hacer el trabajo por lo que parece.
Necesitaría que me aportáseis todos los estudios en links, entrevistas, de autoridades de la antipsiquiatría con estudios demostrados.
Por favor, me va la vida. Grácias.

Arriba Responder Citar
#190087 - 28/10/15 04:20 AM En serio pretende sacar referentes legales de aquí [Re: antipsiveneno]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No funciona con esas responzabilidades, un foro médico del internet...

Y será sumamente complicado adivinar a que estudios se refiere Ud. o de que tema son los que indica necesitar.

Púes para dar una opinión, aun siendo una Prognosis...

Se necesita poder evaluar su estado Psiquiátrico real y actualiado. Cosa complicada en un foro de internet y sin tener ni su Anamnesis Clínica como mínimo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar