hola a todos, bueno este es la primera vez que posteo en este foro, y es para contarles lo que me ha pasado y si es k alguien me puede ayudar...

bueno aqui parto, cuando tenia 17 estaba super copetiao en un recital y andaba como prendio, por lo que no encontre mejor idea k en plena cancha del recital me puse a preguntar ken vende pitos, me compra 3 armados(ni idea lo k habra tenido dentro) y me los fume, derepente me empeze a ir como en la palida, pero abria los ojos y veia a todo el mundo saltando, super efervorisados, y empeze como con un poco de miedo, hasta k me sakaron del recital y se me paso.

fin de semana siguiente no fume ni tome, pero empeze con los mismos sintomas k la vez pasada, manos temblorosas y sudorosas, nauseas, sensacion de mareo, etc...

años mas tarde empeze a ir con sicologos y siquiatras pero todos decian cualk cosa k no tenia nada k ver conmigo, hasta k u dia un siquiatra me diagnostico crisis de panico y un estado depresivo bajo,

ahora tengo 24, y aun no se termina esta maldicion, estaba tomando cymbalta x mas de 6 meses, hacian que me sintiera mejor, pero no BIEN BIEN por lo que hable con el doc para probar algun remedio nuevo me cambio los remedios y al principio todo ok, pero al terminar la 1ra semana me sentia pesimo, con 1000 crisis asi k nuevamene me lo cambia por otro con este al 3er dia ya no aguantaba mas de lo mal q me sentia, asi k fui a ver al doc y me dio un receta para que comprara lo k tomaba antes ya q kizas no me mantenian tan bien pero era estable, llevo 3 dias tomando cymbalta y no he notado ninguna mejora, me cuesta mucho salir de mi casa, ya sa pork me siento mal, pork estoy amarrado al baño, etc... y cuando salgo es terrible, me suben los niveles de ansiedad al limite k me nublan y no se k hacer

por favor si alguien me puede ayudar en lo k sea, le estare muy agradecido