Tengo 31 años y hace dos trás la ruptura de una angustiosa relación sentimental que duro ocho, tuve que acudir a la consulta del psicólogo de la seguridad social, este me desvio a la del psiquiatra, que viendo en la situación de angustia y ansiedad en la que me encontraba me receto orfidal.
Al año de estar tomando dicho medicamento noté como mi líbido sexual se venía abajo, siendo esto una situación sin precedente para mi, que hasta entonces había tenido un gran apetito sexual y que en ocasiones me hacía reflexionar sobre si era normal.También tengo que decir que me he obsesionado con el pensamiento de que tengo disfunción eréctil, pese a que el urólogo me ha dicho que no hay ninguna prueba física de ello. Todo esto viene trás una mala experiencia sexual por falta de erección que tuve en Diciembre del 2005 y por la que me he obsesionado sobremanera.
Mi pregunta es la siguiente: "¿Puede el uso continuado del orfidal incidir en el apetito sexual y por consiguiente en una disfunción erectil funcional?
Si alguien ha tenido una experiencia similar o tiene algún tipo de información sobre esto le agradecería enormemente que me respondiera. UN saludo