qué tal?

No sé si esta sea la sección correcta, pero de momento supongo que lo es, de tal forma que, si esto no va aquí, es más por ignorancia mía.

Lo que ocurre, es que estoy cursando un semestre universitario, normalmente rindo bien, pero este semestre casi todo ha cambiado para mí. Los problemas son, últimamente me he sentido mucho más cansado, cada vez que tengo que hacer algo lo miro con pereza, y no existe esa iniciativa que tenía antes, y todo eso desde que comenzó este año. Me cansó muy, muy rápido mientras leo, no siento tener la capacidad de concentración ni resistencia para leer durante estos dos meses. Esto realmente me ha afectado bastante, porque mi rendimiento académico ha caído enormemente.

Adicional a todo esto, estoy en un grupo de trabajo, a quienes ya les he visto cara de inconformidad con respecto a la iniciativa que pongo en los proyectos, y realmente esto me hace sentir mal, pero aún así no logro tener ganas de trabajar como antes las tenía. Sí tengo que confesar que entre semana estoy durmiendo menos, porque la carga académica que he tenido que lidiar ha sido realmente abrumadora.

Esto, junto a todos los problemas que acarrea, me genera al mismo tiempo un estado de depresión, incluso un profesor me pidió retirarme de clase por el estado de cansancio en el que me veía, y no estaba del todo contento con ello.

Creo que de forma muy resumida, estoy experimentando pereza y ganas de no hacer nada en un alto nivel, y quiero que para los dos meses que vienen, esto no se presente.

Otra cosa es que al principio de este semestre experimenté un trastorno obsesivo compulsivo, pero ese no es mi tema principal. El hecho es que necesito recuperar energías, y quiero una alternativa ya sea de consejería,y en lo posible, evitar las bebidas energizantes.

Gracias de antemano.


Editado por fireraptor14 (27/03/14 09:20 PM)