Porque todo lo que antes estaba ahi
ya desaparecio, que ya no es real,
que aunque lo vea o lo oiga, sea leve
imperceptible dentro de una cabeza llena de ruido,
en la que se confunden miles de bellas canciones,
mil cuentos en que hadas, elfos y hombres, disputan por hacer el mundo más ideal para vivirlo como en un cuento. Como en un sueño...
Solo me gustaria preguntar, que si despues de morir, podre seguir soñando, o si sere solo brisa, un soplo entre la vida, entre las ramas de los arboles. O si ire a otro mundo como este, implacable, lleno de reglas y de trabajo por hacer, con poco tiempo para pensar, y ninguno para imaginar, o simplemente disfrutar dejando que la mente ruede libre, como andar, como pasear entre pensamientos, vivencias, y planes futuros, sin lugar para los sueños.
Pero ya parecen planes vacios. Como vidrios, no son mas que cristal, cristales rotos...
Y yo ya no se si soy, o si no soy, si soy historia, o si la historia morira conmigo o seguira persiguiendo a enfermemos mentales esquizofrenicos, y a todo tipo de gente. Cuando se acaban las ganas de vivir.
No obstante... Creo que tirar algo tan valioso como una vida, es un tremendo error, aun asi... no encuentro manera de encajar en este mundo. Quizas pudiera ir a algun pais de Africa y cuidar alli a los niñitos y a esa gente que no esta contaminada con el pensamiento enfermo de las grandes ciudades, no se, al final solo son pensamientos, me encuentro cada dia, solo, al final de un tunel en el que dejo de haber luz hace tiempo, y yo sigo aqui, pero quiero que llegue ya el final, que se levante el telon, y creo... en verdad creo que esta cerca.