Resulta que hace años tengo algunos síntomas fisicos que me estan molestando y afectando mi vida personal entre los que se destacan un ardor en el cuerpo hasta ahora inexplicable. Por ello he acudido a un psiquiatra para preguntar si podria tener ansiedad o depresion que causara ello sin darme cuenta, pero ellos lo unico que saben hacer es recetar cualquier cantidad de pastillas parecen automatas que no tienen la capacidad de pensar inteligentemente, pareciera como si lo unico que le interesaria es hacer dinero, poner a cualquier persona bajo "tratamiento" con sus "medicaciones" que empeoran mas que ayudar en muchos casos.
Tampoco entiendo como me aseguran que debo hacer tratamiento psiquiatrico por mis dolores cuando hasta la fecha ningun neurologo o medico clinico que he visto intuyo algo parecido. Despues veo que tratan como idiota al paciente como un enfermito sin capacidad de decision, piden comunicacion con la familia e ignoran al paciente en caso de acudir con la familia a la consulta(como si la familia en todos los casos estuviera mas al tanto que el paciente!) Luego te toman de conejillo de india probando toda las "medicaciones" que quieren las veces que quieren al dia y se excusan de todo. Yo ya he hecho unos tratamientos en el pasado y no los asocie con la remision de los sintomas.
Me pregunto lo siguiente como una pastilla magica se supone que me va a sacar adelante, primero no confio en la remision de los sintomas mediante tome eso, y es probable que gane un monton de depresion por tomar esa porqueria y no poder tomar alcohol o gastar plata para ver que no suceda nada positivo, y segundo en caso de que remitan no voy a estar como un animal tomando pastillas toda la vida.. cual seria el punto de corte o disminucion de la pastilla, nos estariamos engañando tomando pastillas para tapar el sintoma o la causa de la misma. Otro punto podrian empeñarse en hacer psicologia de antemano o tratar de averiguar la causa en lugar de poner pastillas a lo bruto. Otro punto es que si me duele el cuerpo y un par de analisis dieron bien no me parece motivo para decir que es todo mental, como si la medicina fuera perfecta y hubiese un estudio para cada cosa..
Yo no sé si otros de aqui tienen esas opinion de que los psiquiatras son basura a veces por lo menos en temas no tan evidentes de tratamiento como el mio o soy el unico que piensa asi. Espero vuestras opiniones. Gracias


Editado por papagallo (11/06/15 03:57 AM)