A ver si alguien puede ayudarme.

Mi problema son los pensamientos obsesivos, me explico: son pensamientos generalmente negativos que no me puedo quitar de la cabeza en unos dias y que no se como poder evitar (es como eso que dicen, no pienses en un coche rojo...y de repente estas pensando en el coche rojo), pero el que más me preocupa es mi constante pensamiento que voy a perder la cabeza y cometer una locura. Es dificil de explicar, es como miedo a que en cierto momento se me pueda ir el juicio y que por ejemplo me pueda autoinflingir daño a mi o a uno de mis conocidos. familiares y amigos. Puede parecer una chorrada, y de hecho cuando analizó la situación friamente veo que lo es, pero no por ello me acaban de desaparecer estos pensamientos obsesivos.

Nunca he tomado medicamentos para la esquizofrenica o la depresión(como mucho, alguna pastilla para poder dormir por la noche, pero esto es por algun que otro problema con el insomnio XDD), y sinceramente no creo que este sea problema para tomarlos. Pero quiero que me aconsejeis de alguna técnica, método, para que cuando me asalten en mi "loca" cabezita estos pensamientos, los pueda alejar, ya que realmente hay temporadas que son un problema para mi.

Saludos y muchas gracias compañeros.