Hola mi nombre es karina tengo 37 años bueno sufro de depresion
hace mucho tiempo estuve en tratamiento siquiatrico en mi ultimo intento de suicidio pero lo deje porque me daban muchas pastillas y necesitaba trabajar para mantener a mis hijos.siempre digo que voy a ir a un sicologo pero me cuesta mucho hablar, tuve una mala
infancia mi padrastro me quiso violar y mi madre lo defendio nunca se lo perdone me saco del colegio y me mando a trabajar yo tenia 12 años,la relacion con mi madre siempre fue pesima a los 14 tuve mi primer hijo de soltera, a los 18 tuve el segundo
la relacion con mi mama empeoraba con cada nacimiento de los chicos. a mi padre lo conoci embarazada de mi primer hijo y despues nunca mas lo volvi a ver.a los 20 años me junte con quien hoy sigue siendo mi marido con el tuve 4 hijos mas, nuestra relacion no es la mejor tuvimos dos separaciones en una el se habia juntado con otra mujer,yo tambien habia salido con otras personas pero nunca me junte por mis hijos, bueno hoy en dia me siento muy agotada sin fuerzas para continuar siento que ya no puedo mas no quiero tener responsabilidades ni en mi vida personal ni laboral quiero sentarme y pensar que alguien va hacer algo por mi no siempre yo tengo que resolver todo con mi marido no compartimos nada ni siquiera una conversacion y hoy que veo a mis hijos medianamente grandes me siento muy sola quisiera poder tener las fuerzas para cambiar las cosas pero siento resignacion y es como si dejara que todo pase sin hacer nada simplemente no tengo mas ganas como hago para continuar?