Hola voy a ser breve hace mas de 1año y 4meses todo estaba bien hasta que un día tuve una situación de riesgo vih,,,pese que era mi final,llegue a mi casa destrozado y muy mal..al día siguiente por la tarde tenia q salir pero antes me fui a pesar por q los pantalones se me caian ..si pesaba 53 kg cosa q mi peso era de 63kg no lo podía creer esto me deprimió mas xq pensé que tenia vih, llame a mi hermana para q me diga si esta bien lo q estaba mirando y si estaba bien lo q miraba....todos los días eran despertarse y rebisarce todo el cuerpo para detectar síntomas y si encontraba algo raro me deprimía mucho...no quiero ser largo solo quiero aclarar q ese momento fue muy fuerte y por miedo a los análisis la pregunta de si lo tenia me seguía todos los días ...en el tercer mes me hice los análisis y salieron negativos,pero no estaba conforme y espere para hacerme otros análisis ...si pase como 7 mese para recuperar me de esta situación pero cuando acababa otra en pesaba...una cosa q note fue q perdía pelo desde esa situación, pero no me importante hasta q supere esa(fin) y de allí perder pelo me deprimía igual como hantes...ya pasaron 1 año y mese pero siento que no puedo descansar de aquel momento q empezó hasta ahora ,,,si el pelo me estresa y me siento feo por no tenerlo como antes causando q me empese a alejarme de las personas...mi punto es que estoy loco xq todos los días busco una causa de mi caída de pelo en internet mirand siempre lo mismo como salgo de esto si cada es q me propongo no puedo ni una semana ...estoy cansado y e veces no quiero seguir vivo pero se q todo se solucionara...mi peso es de 60kg y varia en 59 a 63 kg pero siento qdebo pesar mas xq crecí 4 cm pero no pierdo peso rápido...pienso que todo estos es estres pero como puede durar mucho osea mi peso es bajo , cae pelo, siento dolor ganglios cuellos,manchitas blancas en el brazo,picor en los codos,,,,

Acabo de leer lo q escribí y no es bien escrito pero hagan todo lo posible de entender q desde mi celular me cuesta escribir ...durante si el estrés me afecta o comí afecta a otras personas q conocieron...por favor