Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#127959 - 28/09/11 04:17 PM Consulta informacion
paula856 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/09/11
Mensajes: 1
Hola. Mi hermano vive en casa y es esquizofrenico, llevamos muchos años así y parece que mejora pero no. Mis padres han acudido a asociaciones de ayuda y la verdad es que nos ha ido muy bien sobretodo al principio de saberlo porque no sabiamos que hacer. un conocido de una aosciacion nos dijo que existe una prueba que el enfermo la hace y le dice que farmacos tiene que tomar. estoy buscando informacin pero no recuerdo ni el nombre, sabeis algo?

Arriba Responder Citar
#128154 - 01/10/11 02:11 PM Re: Consulta informacion [Re: paula856]
Anonimo
No registrado


Supongo que es una prueba dentro del ámbito de la farmacogenética, ciencia todavía en ciernes, por lo que no recomendaría gastarse un dineral en una prueba que, de momento, poco puede ayudar debido a que los datos que proporciona son aproximativos y poco concluyentes. Ni siquiera entran en el análisis realizado todos los fármacos disponibles para una determinada enfermedad (por ahora se aplica a la esquizofrenia, el trastorno bipolar y la epilepsia). En España se ha publicitado ampliamente en los medios psiquiátricos durante los últimos meses la empresa que la realiza, pero me abstengo de dar el nombre. Este no es el medio adecuado para difusiones de esa índole. Pero realizando una búsqueda del término "farmacogenética" seguramente darás con los datos relaivos a esta empresa y la prueba que realiza, previo pago de una buena cantidad de euros. En mi opinión, de momento es mejor esperar, hasta que estas pruebas estén fundadas sobre cimientos más sólidos.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#128238 - 03/10/11 09:13 AM Re: Consulta informacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias por tu respuesta. Buscaré la infomación para saber de que va esta prueba.


Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar