Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#200530 - 19/06/17 08:06 PM Maldición Gitana
Anonimo
No registrado


en su momento la gitana me preguntó: ¡crees en lo paranormal? yo le respondí que pensaba que nuestro cerebro tenía otras potencialidades que no todos podian ejercer. y le hice una revelación en relacion a una experiencia mia con la muerte. en mese posteriores fuí sometido a examen sin ser cosciente de ello y no fue un trago nada agradable.
hablamos durante 3 años y al terminar la relación. viví un brote psicótico de esquizofrenia paranoide, con hospitalización y tratamiento psiquiatrico al parecer de por vida.
durante el brote psicótico la mayoria de las vivencias que iba teniendo eran preconocidas por mi antes de suceder, y este tuvo diferntes etapas separadas en el tienpo y todas de corta duracion un día. al termino mi mente quedo embotada y poco resolutiva, pero andando el tiempo y pasados 10 años del brote mi conclusion.
desconozco si la Gitana quiso perjudicar mi vida hasta el extremo, ó si sólo quiso ayudarme en el brote que había de pasar. escribí sobre el asunto en una pagina de maldiciones gitanas y se sucedieron algunas intervenciones de estos, entiendo que tendentes a indagar sobre mi estado mental y mi disposición sobre ellos, y por último me visitó la gitana cruzandose conmigo en la calle y dirigiendome su mirada, en el momento no lo supe pero sí ahora.
Ella me fué haciendo revelación de los contenidos de mi vida sobre estos días de su visita y sobre el brote psicótico empezando con las palabras "escucha juan escucha" los contenidos me los facilitó en orden inverso a su vivencia y estos pasaban al olvido durante el sueño de la noche y se revivieron instantes y minutos y algunos de ellos cerca de un mes antes de ser vividos y con un Grandísimo detalle de sus contenidos.
ahora entiendo perfectamente que ella preconocía, por que sus favcultades le permitieron leer, todo mi futuro, y así me lo fué exponiendo en sucesivas ocasiones.
lo paranomrmal: las percepciones extrasensoriales: precognición, clarividencia y telepatía, como fueron usadas, cual fue su verdadera finalidad, cual el beneficio de la giotana???? SOLO Ella conoce la respuesta, yo puedo imaginar un sin fin de aplicaciones y en su mayoría absolutamente Lucrativas y aún por encima de esto.

Arriba Responder Citar
#200886 - 06/07/17 09:04 AM Re: Maldición Gitana [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]en su momento la gitana me preguntó: ¡crees en lo paranormal? yo le respondí que pensaba que nuestro cerebro tenía otras potencialidades que no todos podian ejercer. y le hice una revelación en relacion a una experiencia mia con la muerte. en mese posteriores fuí sometido a examen sin ser cosciente de ello y no fue un trago nada agradable.
hablamos durante 3 años y al terminar la relación. viví un brote psicótico de esquizofrenia paranoide, con hospitalización y tratamiento psiquiatrico al parecer de por vida.
durante el brote psicótico la mayoria de las vivencias que iba teniendo eran preconocidas por mi antes de suceder, y este tuvo diferntes etapas separadas en el tienpo y todas de corta duracion un día. al termino mi mente quedo embotada y poco resolutiva, pero andando el tiempo y pasados 10 años del brote mi conclusion.
desconozco si la Gitana quiso perjudicar mi vida hasta el extremo, ó si sólo quiso ayudarme en el brote que había de pasar. escribí sobre el asunto en una pagina de maldiciones gitanas y se sucedieron algunas intervenciones de estos, entiendo que tendentes a indagar sobre mi estado mental y mi disposición sobre ellos, y por último me visitó la gitana cruzandose conmigo en la calle y dirigiendome su mirada, en el momento no lo supe pero sí ahora.
Ella me fué haciendo revelación de los contenidos de mi vida sobre estos días de su visita y sobre el brote psicótico empezando con las palabras "escucha juan escucha" los contenidos me los facilitó en orden inverso a su vivencia y estos pasaban al olvido durante el sueño de la noche y se revivieron instantes y minutos y algunos de ellos cerca de un mes antes de ser vividos y con un Grandísimo detalle de sus contenidos.
ahora entiendo perfectamente que ella preconocía, por que sus favcultades le permitieron leer, todo mi futuro, y así me lo fué exponiendo en sucesivas ocasiones.
lo paranomrmal: las percepciones extrasensoriales: precognición, clarividencia y telepatía, como fueron usadas, cual fue su verdadera finalidad, cual el beneficio de la giotana???? SOLO Ella conoce la respuesta, yo puedo imaginar un sin fin de aplicaciones y en su mayoría absolutamente Lucrativas y aún por encima de esto.
el cómo para mi resulta inexplicable... Pero la realidad es que ella puede leer tu futuro en tu mente, Preconocerlo con sumo detalle y claridad, puede comunicártelo sin mas, y lo reconocerás en momentos previos a su vivencia; y también puede interaccionar en Él, mediante la introducción de percepciones sensoriales (visuales, sonoras) en tu cerebro, que manipularán tu libre albedrío, no serás del todo o nada libre en tus decisiones y tu percepción en relación a tu vivencia futura estará dirigida por la gitana, te verás inmerso en una situación, en la que aún utilizando elementos muy sencillos, te será muy estresante, pudiendo derivar en una muy fuerte subida de Tensión Arterial.
Ella puede realizarte a su antojo un seguimiento diario, puede saber en un momento dado donde te encuentras, te ve con absoluta nitidez incluso dentro de tu casa, de este modo puede interactuar contigo mediante terceras personas, Sus palabras " ellos podrán acercarse a Ti, se dirigirán con amabilidad, y te preguntarán, debes ser sincero en tu respuesta, las preguntas pueden ser claras o enrevesadas,
cuando respondas hazlo lo mejor que sepas " Vivirás esos momentos en la confusión de no saber discernir quienes son unos Y otros. Pero los de las preguntas enrevesadas SI son de los suyos. yo se de uno que preguntó por el mercado de Alonso, y después de darle las señas Correctas al primer giro marchó en dirección errónea, el conducía un mercedes 4x4 color muy claro pistacho, me hacéis el favor y le decís que por ahí No Es. Estos a su manera Evalúan tu Estado Mental y Además tu Tolerancia para con Ellos.[/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar