Hola a todos esta es la primera vez que escribo en este foro,hace unos 2 años fui diagnosticado de esquizofrenia paranoide,yo escuchaba voces en mi cabeza(aunque a mi me parece que estas voces vienen fuera de mi cabeza)muchísimas veces a lo largo del dia y de la noche pero son muy diferentes las voces diurnas de las nocturnas.
Ahora con la medicación antipsicótica que tomo estas voces han disminuido notablemente pero todavía sigo escuchándolas.
Las voces durante el dia me dicen cosas normales,que no son malas ni desagradables,pero en cambio las voces de la noche me dicen siempre que sea malo,que robe,que mate,que haga daño a la gente y cosas asi además suele ser una voz macabra,tenebrosa propia de una película de terror.
Me gustaría mucho saber como son las voces que escuchan otras personas diagnosticadas de esquizofrenia u otras enfermedades psicóticas,que les dicen y con que frecuencia las escuchan.
A muchos de ustedes mi consulta les parecerá una tontería pero para mi es muy importante.
Si alguien puede ayudarme le estare muy agradecido.Muchas gracias por anticipado y un saludo a todos.