Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#118487 - 10/05/11 06:23 PM otoplastia (orejas) con dr. molto en valencia
capricornio2884 Desconectado
nuevo

Registrado: 10/05/11
Mensajes: 1
hola a tod@s!
estoy interesada en hacerme una otoplastia (cirugia de las orejas).
voy a visitar al dr. roberto molto en valencia porque me han hablado muy bien de el.
me gustaria que alguien me contara su experiencia personal con este cirujano o la experiencia que haya tenido algun conocido.
muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#118542 - 11/05/11 08:01 AM Re: otoplastia (orejas) con dr. molto en valencia [Re: capricornio2884]
Anonimo
No registrado


Hola, q tal? Precisamente mi amiga se hizo una otoplastia con el Dr. Moltó hará cosa de dos años. Ella tenía las orejas de "soplillo" y estaba muy acomplejada, nunca se recogía el pelo por no dejarlas al descubierto... Ahora imagínate, está estupenda y contentísima! El Dr. Moltó tiene su consulta privada y además está en el hospital la Fe, así que tiene muchísima experiencia y es un gran profesional! Mi amiga habla muy bien de él y de su equipo, la trataron estupendamente. Saludos.

Arriba Responder Citar
#121851 - 23/06/11 02:37 PM Re: otoplastia (orejas) con dr. molto en valencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me gustaria saber si has ido a este cirujano y la impresion que te ha causado. Muchisimas gracias

Arriba Responder Citar
#129235 - 19/10/11 08:23 AM Re: otoplastia (orejas) con dr. molto en valencia [Re: capricornio2884]
M.C.
No registrado


Hola, me gustaría saber si al final te operaste con el Dr. Moltó, expericencia, resultados y coste, si tienes cicatrices, etc...
El tema de las orejas me ha traumatizado toda la vida y creo que es el momento de afrontarlo.
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#196876 - 14/11/16 07:43 PM Re: otoplastia (orejas) con dr. molto en valencia [Re: capricornio2884]
Anonimo
No registrado


Yo me la hice con [url=http://www.drmallent.com/otoplastia/]el Dr Mallent[/url] de Valencia y quedé muy contenta. Si quieres más info te la puedo dar por privado o me puedes enviar un mail a jains89@outlook.es y te contestaré sin problemas todas las dudas que tengas :)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar