Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#213789 - 05/11/21 09:09 AM Engañado en clínica Benarroch
Mintaka
No registrado


Buenas, quisiera comentar mi experiencia personal y aconsejaros.
Yo me operé con Samuel Benarroch Mahfoda en la clínica Benarroch en Marbella, de aumento de pómulos, mentón y ángulo mandibular, y como no podía ser de otra forma, me engañó tanto en la técnica empleada (mucjo más agresiva de la acordada), como en los medios empleados.
Actualmente estoy bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico, aparte de ocasionarme secuelas permanentes de las que nunca fui advertido, como es el haber perdido la sensibilidad del labio superior y parte de la nariz.
No he publicado mi caso hasta ahora porque creía que era el único pero estos días he sabido de otros 6 pacientes suyos que están en mi misma situación. Además siempre usa el mismo modus operandi. Cuando te das cuenta de lo que te ha hecho y le pides tu historia clínica, no te la da. En mi caso se la pedí en la última consulta que tuvimos y me la negó, y a los pocos días me llamó la policía de Marbella diciéndome que el doctor me había puesto una denuncia alegando que yo se la había robado. Me detuvieron y esto me generó antecedentes policiales. Finalmente se celebró el juicio y me absolvieron por lo incongruente de su versión y porque aquél día pude grabar la conversación donde se demuestra que me denunció falsamente. Actualmente está denunciado vía penal por denuncia falsa, estafa y lesiones, a la espera de fecha para juicio.
Comentar también que la mayor parte de su curriculum en su web es falso. Dice pertenecer a muchas asociaciones de cirugía estética y plástica y es mentira. Dice haber sido profesor de un master en cirugía plástica y también es falso.
Si estás pensando en operarte con él, ya HUYE! Huye si no quieres tener muchos quebraderos de cabeza.

Arriba Responder Citar
#217055 - 14/01/23 02:57 AM Re: Engañado en clínica Benarroch [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vaya, pensaba que era la única. Quedé hecha un cuadro y sin sensibilidad hace ya más de 5 años…

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar