Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23611 - 25/04/07 12:04 AM dr freddy rojas alguen lo conoce????
Anonimo
No registrado


por favor se alguen tiene algo a contarme espero ansiosa mañana tenho cita para marcar la cirurgia de aumento de pechos....aguardo respostas

Arriba Responder Citar
#23612 - 25/04/07 12:31 AM Re: dr freddy rojas alguen lo conoce????
Anonimo
No registrado


Hey!!! ¿¿ Cuenta, cómo es eso??
Espero que tengas referencias pronto.
Que sea buen material el qe utilicen, asegúrate.

Arriba Responder Citar
#23613 - 02/07/07 01:46 PM Re: dr freddy rojas alguen lo conoce????
Anonimo
No registrado


hola ,no se si sera el mismo doctor,yo conoci a uno de parla madrid.yo tomaba unas pastillas que el recetaba y me fueron de maravilla,si estuvieramos hablando del mismo me podias contestar,gracias

Arriba Responder Citar
#23614 - 03/07/07 12:13 PM Re: dr freddy rojas alguen lo conoce????
Anonimo
No registrado


yo tambien lo conoci en parla tambien estoy interesada en contactar con el decir algo si le conoceis

Arriba Responder Citar
#23615 - 16/07/07 06:39 AM Re: dr freddy rojas alguen lo conoce????
Anonimo
No registrado


el aumento pechos a mi hna y a otra amiga es muy bueno el cirujano exelente diria

Arriba Responder Citar
#23616 - 22/07/07 11:37 AM Re: dr freddy rojas alguen lo conoce????
Anonimo
No registrado


es buenisimo me ha operado y estoy muy contenta estoy super contenta

Arriba Responder Citar
#23617 - 04/01/08 11:45 AM Re: dr freddy rojas alguen lo conoce????
Anonimo
No registrado


yo lo conozco es muy bueno,me ha echo una mamaplastia....se quedaran precioso mis pechos...

Arriba Responder Citar
#45862 - 25/08/08 09:36 PM Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[b][/b]Hola, soy una chica TS y me interesaria saber algo mas sobre el Dr Freddy Rojas, una amiga me habvlo de el para un aumento de pecho y me dijeron que ademas de buen sirujano tiene muy buenos precios... quisiera saber si lo de los precios es cierto, porque hoy en dia te cobran barbaridades por un aumento de pecho.
un saludo y gracias

Arriba Responder Citar
#47093 - 15/09/08 04:56 PM Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado




YO ESTOY OPERADA POR FREDY Y ES BUENISIMO.ME OPERO EL PECHO POR 3000 EUROS Y LOS LABIOS UNOS 400 Y ESTOY PRECIOSA TE DIGO Q ESTA EN LA C/SAN BERNARDO Y OPERA EN LA CLINICA PRIVADA GARCILASO QUE ALLI HAY MUY BUEN EQUIPO DE OPERACIONE SESTOY SUPER CONTENTA OS DEJO EL TELEFONO DE EL 915210394

Arriba Responder Citar
#47325 - 20/09/08 08:17 AM Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


EL DOCTOR FREDDY ROJAS ES UN PROFECIONAL, ESPECIALIZADO EN MAMOPLASTIA, SU TRABAJO ES EXELENTE, ME OPERO EL PECHO Y ESTOY GENIAL LA RECUPERACION FUE RAPIDA Y NO TENGO NINGUN TIPO DE SICATRIZ, ADEMAS EN TODO MOMENTO ESTA PENDIENTE DE TI TE LLAMA PARA SAVER TU EVOLUCION, ES LA MEJOR DECICION QUE PUEDEN TOMAR, UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#47326 - 20/09/08 08:27 AM ES UN EXCELENTE PROFECIONAL, CONFIA EN EL POR COMP [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El doctor Freddy Rojas es un excelente profesional, esta pendiente de ti en tu recuperación, en la clínica hay buena atención y te da tranquilidad desde la primera consulta, sigue sus consejos para que todo te quede natural, es excelente medico confiá por completo en sus conocimientos

Arriba Responder Citar
#52878 - 11/12/08 02:40 AM Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo mas importante es que sabes [url=http://forocirugiaplastica.net/discussion/46/cmo-elegir-un-cirujano-plastico/]como elegir un cirujano plastico[/url] como elegir un cirujano plastico que tiene las calificaciones necesarios par tu procedimiento.

Arriba Responder Citar
#52879 - 11/12/08 02:41 AM Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hay buena informacion aqui http://forocirugiaplastica.net/discussion/46/cmo-elegir-un-cirujano-plastico/

Arriba Responder Citar
#55702 - 19/01/09 11:47 PM Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO ME OPERE CON EL ACE UN AÑO...ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

Arriba Responder Citar
#56413 - 27/01/09 05:59 PM Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, me podrias decir de que te opero, porque yo querria ir a q me visitara para hacerme un lifting, gracias.

Arriba Responder Citar
#64996 - 23/04/09 08:34 PM Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me podias ,decir su numero de telefono, me gustaria ponerme en contacto con el,a mi tambien me han hablado de el, y quisiera pedir cita.Gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#72147 - 02/07/09 03:33 PM Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo me he operado con el dr rojas si es el mismo del que hablamos es sudamericano y opera en la clinica Garcilaso. Bien pues es un cirujano estupendo y si tiene muy buenos precios, un saludo y animo.

Arriba Responder Citar
#77961 - 19/09/09 10:36 AM Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LLama al 609159045

Arriba Responder Citar
#77962 - 19/09/09 10:39 AM Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es el mismo, ahora creo esta en madrid, la verdad que es muy buen profesional

Arriba Responder Citar
#78258 - 23/09/09 05:32 AM Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es un excelente profesional puedes confiar en el plenamente y los precios genial

Arriba Responder Citar
#98985 - 11/07/10 02:55 PM Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es un buen profesional, y muy buena persona, te atiende con con una sencillez y te da mucha confianza,ademas de precios me ayudo bastante... ya estoy operada de pechos y de verdad que muy bien

Arriba Responder Citar
#99013 - 12/07/10 08:49 AM Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]por favor se alguen tiene algo a contarme espero ansiosa mañana tenho cita para marcar la cirurgia de aumento de pechos....aguardo respostas [/quote]hola me llamo sofya y quiero oberar de pecho es mi complejo mi telefono es 645977445 si me puedes ayudar con eso te lo agradesco

Arriba Responder Citar
#217770 - 22/06/23 09:27 PM Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si es el mismo doctor Fredy Rojas que nos operó a mis hermanas y a mí no lo recomiendo. Es un consejo.

Arriba Responder Citar
#217771 - 22/06/23 09:38 PM Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar