Tengo 75 años y el 27de julio de 2015 me operaron de prostata radical, por padecer de cáncer, después de los análisis pertinentes no tengo que tomar nada para el cáncer, la incontinencia de orina se me hiba arreglando no deltodo pero iba bastante bien, pero el orinar me costaba porque el chorro era muy débil y tenia que hacer mucha fuerza pra que saliera. Y el 22 de Enero me bolvieron ha operará por el caño de la orina y hasta hoy día 6 de marzo de2016 estoy con una incontinencia de orina bastante grande, andando o aunque sea en el ordenador, se me escapa toda, solamente aguanto un poco en la cama y en el sillón retrepado. Hago los ejercicios de Kele (15 minutos por la mañana y 15 por la tarde y no siento mejoría alguna alguien me puede recomendar alguna solución. Si me pongo el Colector de orina este entra bien con trabajo pero luego el pene se encoje y queda un trozo válido y se forma un codo y no corre la orina y llega ha despegarse, y tengo el mismo problema (el colector es Conveen de 35 mm. Largo) muchas gracias.