Hola, soy Ana Sofia, portuguesa y estudiante de medicina aquí en Catalunya. Me gustaría compartir con vosotros/as mi experiencia en la Clínica del Dr. Ornosa en Tarragona. Bueno para decir la verdad, ni sé por donde empezar. Desde los 19 que había engordado bastante y cuando adelgacé mis brazos siempre se han quedado gorditos. Lo que me daba bastantes complejos. Hace unos 5 años que no usaba tirantes ni nada por la vergüenza de mis brazos gordos. Bueno, después de intentar de TODO: cavitación, I-Lipo (ultrasonidos), Criolipólisis, Mesoterapia, Radiofrecuencia, Pressoterapia, Lipo Láser, muchísimas cremas y lo más importante: miles de euroshe encontrado mi solución: Hidrolipoclasia Ultrasónica Aspirativa! La lipo tradicional me da un poco de miedo por causa de los riesgos de una cirugía con anestesia general y todo lo demás.pero.este tratamiento para mi me ha parecido espectacular: sin dolor, sin pos-operatorio, con anestesia local y de hecho me permitía quedarme sin las malditas células adiposas (que no se dividen pero hinchan y mucho -.-). Con la mayor parte de los tratamientos del mercado, lo que te hacen es disminuir el tamaño del adipocito pero no lo quita y con mala alimentación, falta de ejercicio y el tiempo, te quedarás igual que antes (lo hablo por experiencia). Pero con este tratamiento no!! Es como una lipoaspiración en que te sacan la grasa y pueden creerme: después de la sesión ver la grasa retirada en la máquina es una sensación indescriptible. XD En relación al trato ha sido genial, todo el equipo es super competente, simpático y muy atento a tus necesidades! Hasta el chico de los masajes linfáticos (incluidos en el precio) es super majo. En relación al tratamiento en si mismo, ha sido una experiencia increíble: no tuve cualquier dolor, tuve derecho a música de fondo para relajarme y aún he podido conversar un rato mientras duraba en tratamiento. Definitivamente aconsejo este tratamiento con el Dr. Pau Ornosa (que tiene muchísima experiencia); por 1200 euros os quitáis la grasa, tenéis derecho a una noche en un hotel muy bueno para 2 personas y podréis visitar tarragona que es una ciudad encantadora! Muy importante también: después de la 1 zona, el precio se fija en 1000 euros/zona!! Saludos a todos (Im living the dream ) PD: he aprovechado la oportunidad y me hice el abdomen y flancos! Todo PERFECTO! :DPD: quien las necesite, puede pedirme fotos de antes/después aunque aún me encuentre bastante hinchada ya se nota un montón! :D