Hemos sido testigos durante la última década que la cirugía plástica de senos ha evolucionado de tal manera, que hoy en día es posible obtener resultados sorprendentemente naturales y atractivos, y con operaciones que cada vez son más seguras y menos invasivas.

Gracias a esto, cada vez son más las personas que se animan a hacerse una cirugía plástica de senos, y al acercarse con su médico cirujano, muchas de estas personas se sorprenden por todas las posibilidades que existen para elegir en un procedimiento de este tipo. Como primer punto, existen diferentes tipos de implantes: los hay de diferentes formas, tamaños, y materiales, los cual puede variar su firmeza y la forma del seno a la hora de colocarlo.

En una cirugía plástica de senos también es posible realizar la incisión o corte por donde se pondrá el implante en diferentes partes del cuerpo. La más común, por supuesto, es en el borde la aureola o pezón, lo cual permite ocultar la cicatriz. Otras alternativas para realizar los cortes son en el borde inferior del pecho, y también en la axila, lo cual deja todo el seno sin ningún tipo de marca.

Un aspecto fundamental que debe ser tomado en cuenta por todas las personas que desean someterse a una cirugía plástica de senos, son todos los cuidados que deben tener antes y después de un procedimiento de este tipo. Para esto, es muy importante llevar a cabo una cita de valoración con tu cirujano. En estas citas, tu médico te platicará todas las opciones disponibles para obtener unos senos atractivos, además, tomando en cuenta la forma actual de tu cuerpo y tus senos, y de tu estado salud, te hará sugerencias sobre el tratamiento ideal para ti y los cuidados que serán necesarios.

Si te interesa este tratamiento, acude con un médico cirujano plástico que sea especialista en la cirugía plástica de senos, e infórmate sobre todas tus opciones.
_________________________
JJ es uno de los mejores Cirujanos plásticos en Monterrey MX