Hola, vereis, desde hace muchos años llevo arrastrando un complejo que me ha marcado la vida y me personalidad,

Debido a un problema en mi crecimiento, desde los 12 o 13 años tengo un lado de la cara con los huesos mas hundidos que el otro lado, el pomulo algo mas hundido, el ojo un poquito mas salido y caido, y la mandibula mas hundida . Eso hace que tenga la cara muy asimetrica, que de lejos puede que no se note mucho, pero de cerca...uff
Y sobre todo por ese lado la cara se ve muy rara, nada natural.

Me da muchisima vergüenza y panico ir al cirujano plastico para que me miren y me hagan fotos etc.., pero tengo decido que quiero ir para que por lo menos me mejoren un poco, porque sino no voy a poder vivir nunca como no haga algo.

Lo que quiero es dejar el lado malo igual que el otro, para que la cara se vea simetrica
Ahora la pregunta...¿que tipo de cirujano es el que mas me convendría para mi caso?

¿el cirujano maxilofacial podria solucionar mi problema?

No tengo ningun problema con la mordida, y los dientes me encajan bien, pero me parece que el cirujano maxilofacial esta mas acostumbrado a casos complicados.

muchas gracias