tengo 24 años, me he hecho pruebas y sale todo bien menos la t3l ligeramente elevada 4.57 ng/l. Me han hecho la ecografia hoy, y hace unos dias he tenido constantemente sensacion de un nudo,algo molesto en la garganta o cuello. En la eco salia que tenia ligeramente aumentado el tamaño de tiroides y multiples estructuras anecoicas, q me dijo q son "quistes pequeñitos pero numerosos" y que no me preocupase, pero no me calmó para nada, yaque aparte soy nervioso, he escuchado por ahi que es cierto q no es peligroso y que puede desaparecer y estar todo normal.
Agradeceria alguna respuesta

Textualmente decia lo siguiente:
ecografia tiroidea; tiroides de tamaño ligeramnete aumentado, a expensas del LTD. Ecogenicidad normal y ecoestructura heterogenea, observandose multiples estructuras anecoicas que en el LTI froman un area pseudonodular de 11.4x7.3x8.8 mm. En el LTD aparecden en mayor numero y ocupan 2/3 inferiores de dicha glandula. El mayor de ellos mide 3.9x5.6x6.0 mm. Todos ellos presentan en su interior imagenes hiperecoicas con el signo de la cola de cometa.
Adenopatias latercervicales derechas de morfologia normal y tamaño inespecifico.