Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#144105 - 23/06/12 01:57 PM ¿Es colon irritable?
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, hace una semana y media que tengo mucha dificultad para ir al baño, aunque si voy todos los dias, pero muy poco con forma de bolitas, y otros fragmentos pequeños. Ademas tengo un pequeño dolor abdominal en la parte derecha debajo de las csotillas y un poco mas para abajo pero no es constate sino que va y viene a lo largo del dia, tampoco es un dolor inaguantable. Hace poco me hicieron analitica y salio todo correcto y en un radiografia se observaba una acumulacion de heces. ¿Que puede ser? ¿Visito de nuevo el medico? Espero su respuesta estoy algo angustiado. Gracias.

Arriba Responder Citar
#144138 - 24/06/12 04:43 AM Un Gastroenterologo es lo que necesita. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Vaya con el Médico, pero que sea Gastroenterologo.

Para que le haga los exámenes y le indique que tiene y como curarlo.

Arriba Responder Citar
#151394 - 12/11/12 02:07 AM Re: ¿Es colon irritable? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA AMIGO,CASUALMENTE TENGO LA MISMA SITUACION QUE TU DESCRIBES,EXACTAMENTE IGUAL DEL MISMO LADO DERECHO Y ES COMO UN DOLOR QUE VIENE Y SE VA A LO LARGO DEL DIA,ME GUSTARIA QUE ME CONTESTES COMO TE HA IDO Y SI FUISTE AL GASTROENTEROLOGO FINALMENTE.
GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA....FERNANDO ....buenami@yahoo.ca

Arriba Responder Citar
#151773 - 18/11/12 05:52 PM Re: ¿Es colon irritable? [Re: Anonimo]
eugenya Desconectado
nuevo

Registrado: 18/11/12
Mensajes: 3
Para mi si. Tenes que comer mas fibra, verduras, frutas. Lo normal es ir todos los dias al baño. Si te duele, es porque tenes materia fecal pegado

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar