Hola gente...

bueno mi problema comenzo hace 2 meses atras donde llego a mi casa y antes de comer tenia fuertes dolores de estomago,solamente cuando me presionaba en la parte del colon izquierdo. Al dia siguiente el dolor desaparecio de la nada, y segui con mi vida cotidiana. A la semana siguiente, el dolor nuevamente aparecio, pero nuevamente cuando me presionaba en el mismo lugar, es decir, unicamente tenia dolor cuando me presionaba en esa zona. A lo largo de estos dos meses, el dolor desaparecio, pero noto que mi colon izquierdo se encuentra un poco duro e inflamado, pero lo extraño es que no presento dolor cuando me lo aprieto. Cuando voy al baño mis heces son normales, no veo que halla sangre en ellas, ni tampoco moco. Lo que si he perdido 2 kilos aproximadamente en estos dos meses. Soy hombre y tengo 18 años. no se que puedo tener en mi colon y espero que me puedan ayudar. Yo creo que padezco del SII, pero he leido que uno de sus sintomas es el dolor abdominal que en mi caso no se encuentra. Espero que me puedan ayudar.

Saludos Mati..