Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#124422 - 30/07/11 10:46 PM Ayuda por favor tengo venas en el pene
Ivancho Desconectado
nuevo

Registrado: 30/07/11
Mensajes: 1
hola a todos, mi problema es que cuando me bajo la cutis del pene para que quede descubierto el glande en esa porcion de piel, se podria decir en la parte en la que termina el glande y empieza el cuello hay veo unas venas, se ven como si estuviesen hinchadas y aguachentas, no se si sea grave es que aparte mi situacion economica es grave y por eso les pido ayuda para que me avisen si tengo que ir al medico o solo es algo ocasionado por un mal movimiento en el momento de las relaciones, por favor agradezco de antemano su tiempo, y su comprension.
nota: la ultima vez que tuve relaciones fue hace una semana es decir un viernes como hoy
me masturbo casi frecuentemente es decir cada 3 dias o algo por ahi
mis relaciones son con la misma mujer, estoy seguro que me es fiel.
cualquier otra duda solo coloquenla por favor

Arriba Responder Citar
#144805 - 07/07/12 01:19 AM Re: Ayuda por favor tengo venas en el pene [Re: Ivancho]
Anonimo
No registrado


hola, te tengo una pregunta ya que tu caso suena familiar a el mio, yo tambien tengo venitas en la zona donde abres el pene, en el cuello del glande verdad? bueno, en algun punto esas venitas se hacen mas grandes en un punto determinado?? como en forma de "bolita"? si es asi o no, estoy seguro que se debe a un mal movimiento ya que yo no he tenido relaciones sexuales nunca y frecuentemente me masturbo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar