Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#175506 - 21/07/14 09:10 PM Bulto unido a testiculo
Anonimo
No registrado


Bueno, tengo 16 años y hace aproximadamente dos años que me noto un bulto en el testículo derecho, pero este bulto no parece ser uniforme con el testículo, es decir, es como si estuviera unido.
No siento ningun tipo de dolor ni creo que el bulto haya aumentado de tamaño en estos dos años, pero me preocupa saber lo que es, he estado investigando y he encontrado algo que parece muy parecido a lo que tengo, que es el "espermatocele", he buscado imágenes y su estructura se ve parecida a lo que noto en mi testículo, por lo que me gustaría saber si es un espermatocele o hay alguna probabilidad que sea otra cosa, como cancer de testículo?

Arriba Responder Citar
#183179 - 20/02/15 04:04 PM Re: Bulto unido a testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, si el bulto es permanente es posible q sea lo q vos decis pero tambien un tumor benigno. Si no está todo el tiempo, lo más probable es q swa una hernia. Te recomiendo q vayas a ver a un médico lo antes posible. Un urologo es lo mejor.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar